NUEVA JUNTA DIRECTIVA

publicado a la‎(s)‎ 19 ago. 2013 2:20 por Pablo Murillo
Pamplona, 17 de Abril de 2013
 
Buenas compañeros,

soy Luis Caballero (cochemini) de Pamplona y ahora el nuevo presidente de nuestro Club SEAT 800. Perdonar por no haber hecho nada público en el foro hasta el día de ayer que nuestro presidente saliente os informó de mi elección.

Como os hemos informado muy por encima, estamos intentando solventar todo el tema burocrático del papeleo del club y no está siendo nada facil ya que nuestro compañero José Marmol ha intentado tramitar todo con Hacienda y con el Registro de Sociedades en Murcia y al parecer nos indican que hay que hacerlo todo en el domicilio del nuevo presidente, así que en breve me va a enviar toda la documentación necesaria para que pueda tramitar todo en Pamplona.

No he querido hacer nada público en el foro hasta tener los datos de todos vosotros, ya que quería presentarme formalmente mediante éste escrito, a la vez que quería solicitaros vuestro apoyo y ayuda para que todo siga adelante y que todos juntos intentemos mantener viva nuestra pasión por éstos vehículos y realzar el club para que todo el esfuerzo realizado por la junta saliente no haya sido en vano. Todos sabemos lo alto que nos han dejado el listón y desde aquí mi particular agradecimiento.

En la nueva junta directiva y como vicepresiente esta nuestro amigo Ruben (pintxotas) que muchos conoceréis del foro del 600 y que ahora también va a formar parte de nuestro club, así como mi mujer Angélica (piolín) que ha pasado a formar parte activa también del club.

Os agradecería que todos me confirmarais la recepción de éste mail, para saber que las cuentas siguen activas y poder mantener nuestro contacto de cara a futuras comunicaciones.

Me gustaría solicitaros la participación en el foro, ya que en breve daré de alta un post para hacer un sondeo de cuantas personas estarían dispuestas a participar enla PRÓXIMA CONCENTRACIÓNDE SEAT 800 SI SE CELEBRASE EN NAVARRA.

Un saludo para todos.

Luis Caballero (cochemini)

Comments