VII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 800

VALENCIA  25 Y 26 DE JUNIO DE 2016

Organiza: Club SEAT 800 De España



PROGRAMA

Sábado día 25

Exposición de SEAT 800 frente a la puerta principal de la Estación del Norte de Valencia, pues este año se celebra el centenario de la construcción de este emblemático edificio.

Por la tarde habrá un recorrido a pie por el casco histórico de la ciudad, acompañados de los guías oficiales de la ciudad, y dentro del recorrido degustaremos la famosa horchata valenciana con sus dulces típicos.

Después nos trasladaremos en los coches a la Ciudad Fallera, donde visitaremos el Museo Fallero (hay que ver horarios) y posteriormente cenaremos en un restaurante de la zona. Tras la cena celebraremos la tradicional charla-coloquio (micrófonos y proyector incluido) donde, entre otros temas, trataremos los últimas novedades del Club y recibiremos un adelanto del nuevo libro que prepara Pablo Murillo.

Traslado al hotel concertado.

Domingo día 26

Desayuno buffet en el hotel y salida en los coches dirección a la Albufera (el recorrido será por caminos de la huerta de Valencia visitando los campos de arroz).

Llegada a la Albufera- El Palmar, donde se estacionarán los coches y se disfrutará de un paseo en barca con su barquero o barquera por la Albufera, tras el cual visitaremos una barraca típica valenciana con su animales y después nos iremos a un restaurante de allí a degustar una paella valenciana con sus entrantes y así celebrar la comida de hermandad con sus trofeos y regalos a los asistentes, dando por finalizada la concentración.

También os informamos que el Club SEAT 800 de España ha organizado, en colaboración con la empresa Adif, una exposición de SEAT 800 en el interior del vestíbulo principal de la Estación del Norte durante toda la semana de la concentración, como antesala a las celebraciones del fin de semana.

ĉ
Pablo Murillo,
1 may. 2016 6:47
ĉ
Pablo Murillo,
1 may. 2016 6:47
Comments