Club SEAT 800 de España

Estimados amigos,

Por fin ya tenemos todos los papeles en regla , los estatutos, el registro de asociaciones , el CIF de hacienda y la cuenta de ahorro en la Caixa por ser la entidad bancaria con mas representación en el territorio español, para que os sea mas fácil a la hora de hacer un ingreso u otra operación , todos tenemos una Caixa cerca.

Sé que son tiempos difíciles, por lo que os pedimos un poco de esfuerzo para ser socios de este club, hemos decidido poner una cuota de socio de 20 euros, con dicha cuota daremos una camiseta del club seat 800, con los logotipos y una pegatina para el cristal con el logotipo del club.

Vamos a hacer una hoja de inscripción con el numero de cuenta para empezar a registrar socios, la cual os enviaremos por correo electrónico.

También deciros que como empezamos con poco dinero, nos gustaría reducir los gastos en la manera que se pueda, por lo que funcionaremos principalmente por el foro, correo electrónico y si es posible facilitar un teléfono fijo ( que con los bonos telefónica sale gratis ), cartas para el que no tenga lo primero y en ultimo lugar el móvil que ese si que vale dinero.

Nos gustaría tanto a Pablo y a mi tener el mayor numero posible de socios de los 224 que hay censados, mas los que estáis restaurando vuestros 800 y tener el apoyo que necesitamos, después de todo el trabajo que hemos pasado para que este club que sea una realidad.

Deciros que queremos que sea un club en el cual la opinión de todos es válida y tiene voz y voto, que sea un club plural, que las concentraciones que se hagan los de la zona serán los protagonistas, con el apoyo de la junta directiva y los demás que asistamos, seremos sus invitados.

En fin ya esta todo en marcha y es cuestión de desarrollar todas las ideas que tenemos y las de ustedes para el funcionamiento del club seat 800.

José Mármol